domingo, 26 de mayo de 2013

Todavía lo recuerdo.


Todavía recuerdo aquel día, aquel momento...
De entre todas ellas, la roja era tu favorita así que la tomastes para probarla. Antes de tocarla, me comentabas lo buena que era esa guitarra, que deseabas tenerla y yo te juro que ojalá hubiera tenido el dinero necesario para comprártela, para ver aquella sonrisa iluminar tu rostro.
Te sentastes, yo en el suelo y tu en el taburete. Recuerdo que por aquel entonces, yo seguía confundida con mis sentimientos porque me parecía tan subrealista pero tan bonito todo...hasta que rompistes el silencio del lugar de la primera nota.
Concentrado y en silencio deslizabas los dedos por el instrumento tocando las cuerdas a veces de forma ruda y descarada y a veces de forma tan suave y delicada que parecía que hacías ronronear a la guitarra. Yo te escuché atenta, ilusionada, como hacía tiempo no sentía, yo te amaba tal y como estabas, en tu salsa, pero no me daba cuenta de ello.
Recuerdo que a veces me mirabas durante unos segundos y volvías tu cabeza para continuar, pero no me importó porque mantener contigo contacto visual tanto tiempo fue suficiente para hacerme sonreír como una idiota.
Y entonces, empezastes con otra melodía. Intenté descifrarla, intentando averiguar de que canción se trataba, me gustaba mucho porque era ruda y tierna. Intenté averiguar la respuesta en tus ojos pero ellos no parecían cooperar, solo se que estaban concentrados y brillaban.
Acabastes de tocarla. Yo por pura curiosidad te pregunté que a que grupo pertenecía esa melodía y como una idiota, caí en tu trampa....
Es una melodía que compuse para tí me dijistes con esa dulce sonrisa que tanto amaba.
Me quedé sin habla ¿Cómo era posible que esa pequeña pieza y esa frase me hubiera llegado a hacer sentir algo tan grande?
Y en ese entonces, comprendí todo lo que te amaba, mis dudas se resolvieron y mi conflicto interno se disolvió.
Simplemente fui estúpida porque en ver de abalanzarme contra tí, abrazarte y besarte hasta hartarme, pedirte mil gracias por todo...sonreí como una idiota, mis ojos se nublaron por las lágrimas y articulé un gracias. Y seguí escuchándote, amándote.
Y aquí estamos, veinte meses después, casi dos años ya.
Quizas algún día sea capaz de expresar todos mis sentimientos por tí o no, porque el amor es así de caprichoso y muchad veces, sobran las palabras para expresarlo.
Te amo, quizás demasiado porque este texto es una ridiculez expresando todo.lo que siento.
Feliz veinte meses mi vida.

Bellatrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario