Bonjour
¡Bellatrix al teclado!
Este trozo de texto que voy a escribir a continuación es de una pequeña inspiración que tuve hace poco y que escribí en mi cuaderno y que ahora quiero compartir con el resto de la gente...Es de una historia que estamos entre muchos amigos nuestros haciendo con ilusión.
Cada uno tiene su personaje basado en el mismo,mi personaje se llama Michelle Nuitnoire(puse una ficha suya en alguna entrada del blog más un dibujo)y Kyomi es el personaje de un amigo mío.
Michelle suele llamar a Kyomi ''onii-chan'' (hermano mayor en japonés)por cierto.
Bueno,aquí va :3
-------------------------------------------------------------------------------------------
-Michelle ¿Te pasa algo?
-No es nada...-contestó,con un hilo de voz.
Kyomi la miró a los ojos,clavando su mirada con la de la chica.Ella, al sentir esa penetrante mirada, se incomodó aún más, hizo que su sentimiento de angustia aumentara por momentos.
-No,te pasa algo...tu mirada me lo dice.
-¿Mi...mirada? -Se sonrojó un poco.
-Si...esta...apagada -miró un poco para otro lado,intentando buscar las palabras adecuadas para continuar-....la chispa que suele haber en tu mirada...ya no esta,se ha esfumado,como cuando soplas una vela encendida y se apaga sin más...así que dime lo que te pasa,petite chien.
Hubo un momento de silencio.Todo se quedó en tensión.El vampiro deseaba ver sus preguntas contestadas.Michelle se quedó como cortada,sin palabras,o eso al menos esa era la sensación que tenía.En realidad no sabía como empezar.
Tomó aire y se decidió a contestar:
-...estoy deprimida...no soy nada feliz...
-¿Feliz?
-...si...te parecerá extraño que esté así,teniendo en cuenta qur siempre os dedico todas mis sonrisas.Pero yo...mejor dicho,este monstruo sediento de sangre se siente solo.Mi infancia fue robada por un ser cruel que apenas conozco...sin ser consciente de ello,no se cuantísimas vidas he robado...no se cuantas veces me he divertido acuchillando y desmembrando...-empezó a temblar,intentando ocultar sus lágrimas- a gente inocente.Y casi acabo con la vida de una de las personas más importantes para mí...soy un maldito monstruo que merece morir lenta y dolorosamente...
No pudo continuar.Kyomi cojió de la barbilla a Michelle para ver que le ocurría.Al verla,no pudo ocultar su asombro:
-<<¿Lágrimas?>>
Su rostro,ensuciado de polvo,barro y sangre seca se encontraba empapado de las lágrimas que nacían de sus ojos.Miró las lágrimas y deslizó su lengua por una de ellas,haciendo que Michelle sufriera un escalofrío atroz.Lo miró,sorprendida;el sonreía sin más:
-No sabía que los monstruos pudieran llorar con tanta pena...y menos,tener sentimientos de culpa...
Ella,al ver esa sonrisa tan calurosa,se avalanzó efusivamente y lo abrazó con mucha fuerza a la par que lloraba sin cesar,sin consuelo.
Kyomi,correspondió al abrazo,algo tímido:
-<<Hacía tiempo que no sentía este calor...es tan agradable>> Comprendo como te sientes...-le acarició la melena desaliñada mientras miraba al frente- Yo soy un vampiro,como te conté...
Michelle dejó de llorar por un momento y miró a Kyomi para escucharle:
-Mi aspecto...parezco joven ¿Verdad? -Michelle asistió con la cabeza- ¿Sábes cuántos años tengo?Dos siglos.Mi humanidad fue arrancada hace mucho tiempo,soy eterno...y no es agradable,es tan triste que no puedo explicarlo...ver como la gente a la que aprecias y a la que amas crece y envejece a tu alrededor mientras tu sigues siendo joven por siempre...ver como agonizan hasta su último suspiro y mueren...y tu no,no puedes morir.Teniendo que saciar tu sed de sangre matando animales o incluso gente que te consideraba su amigo...viviendo guerras crueles y absurdas durante tantos años y teniendo que participar en ellas...en fin,al final,siempre acabo solo...
La chica se quedó sin palabras al oír tal relato.Kyomi estaba a punto de llorar;odiaba tener que contar su triste historia.
Se giró y vió a Michelle llorando desconsoladamente de nuevo:
-¿Qué te pasa ahora?
-No es justo...que yo llore por mi soledad,mientras que tu lo has pasado tres veces peor...soy una maldita egoísta...
Fue a abrazarle de nuevo pero el se lo impidió.La cogió de los hombros y la miró a los ojos,muy serio:
-Michelle...me da igual quien lo pasara peor,esto no es un concurso...-Ella apartó la mirada,avergonzada-¡Mírame!Ahora hemos de estar juntos en esto.Ambos estamos solos psicológicamente,pero tenemos que superarlo como sea y te juro por mi maldita inmortalidad que nos vengaremos de Sebastian y de todad las personas que nos hirieron tanto.
Sus lágrimas cesaron por fín.Su rostro empezó a iluminarse y la chispa de sus ojos volvió a brotar de nuevo:
-Y que sepas...-carraspeó la garganta-...que me he topado con varios monstruos y tu eres el más adorable que he visto hasta ahora-desvió la mirada,algo sonrojado.
El rostro de Michelle se tornó de color rojo:
-¿¡Pero que dices,tonto!? -Dijo esta,sonrojandose aún más.
Se empezaron a reír juntos.Tenían ambos la sensación de que esto les uniría muchísimo:
-<<Merci,Kyomi>>
Mi forma de escribir es algo desastrosa,pero espero que os haya gustado jo ;_;
Por cierto,el cancerbero que he puesto antes es porque el monstruo que tiene Michelle en su interior es un cancerbero.Cada cabeza representa una personalidad diferente,cuando Michelle está normal sus tres personalidades son alegre y alocada,pesimista y con poca confianza en si misma,y la seria(que conste que ella es bastante alegre xD) y cuando está poseída por la bestia que vive en su interior tiene otras tres personalidades,pero en este caso,esas personalidades están conectadas entre sí y son la personalidad de animal salvaje y rabioso,yandere(quien no haya visto muchos animes,un personaje yandere es un personaje que suele ser al simple vista inofensivo,incluso adorable,pero luego resulta ser bastante sádica y psicópata), y la tercera personalidad es la fría y calculadora.
La imagen del final....que puedo decir,se parece bastante a Kyomi xDD O al menos tiene un aire jeje
¿Cómo definir a Kyomi físicamente?.....Es una versión monosa de Alucard xDDD
Me voy ya.
¡Bellatrix,corto y fuera!





































